lunes, 30 de marzo de 2009

Cúantas veces te ahogaste, y naufragaste? NUNCA es suficiente.


Me hablaste de ternura y de pasión,dijiste que nunca te aburrirías.Nosotros fuimos uno para el otro,y ahora te molesta que te diga,que yo me encuentro sola en este amor,que ya llegó el momento de dejar de fingir indecisión,y mostrar sentimientos.-Qué vas a hacer conmigo?Qué vas a hacer conmigo?si ya no me querés decimelo,lárgame en el olvido.Si vos querés que me abra yo me voy,te largo en el olvido.No te hagas el rey del gallinero,que vos no te da el cuero para tanto,si fue una relación interesante,ahora no me excita como antes,y yo me siento sola en este amor,que se lo lleve el viento y que vuelva a brillar bajo el sol,no puedo perder tiempo.Que Yo tengo otros asuntos que atendery ya no estoy herida.

2 comentarios: