martes, 24 de noviembre de 2009

La salida es la entrada al excitante delirio que nunca descansa.


Sé que se encuentra ahí latente la punzante verdad, aunque la estoy camuflando, la estoy tapizando con trillones de falsetes que priorizan mi libertad.
Una vez me dijeron " si te metés en esta, no salís".
Y no me importa, ni jamás me va a importar, es extraño como todo parece cobrar sentido al momento de vivir las situaciones de otra manera.
Recrear, recrear, ¿Sé puede recrear algo?
Eso me lleva a pensar que puedo recrear mis rincones entre tantos proyectos.
Proyectos de verano, de hoy, de mañana, de pasado, y de meses.
Gracias al hemisferio norte está llegando el verano, la brisa cálida, pero lo que definitivamente adoro más del verano es la noche.
La noche, purifica cualquier instancia maligna de mi ser y me provee de situaciones un poco excéntricas, creo que en verano vivo para la noche.
Así en verano finaliza la condenada esclavitud y recomienza la amada libertad que dura unos pocos meses, así lo descubrí, la noche es mi purgatorio.
A propósito, prefiero pasar por desubicada que por desinteresada.

1 comentario:

  1. A propósito, prefiero pasar por desubicada que por desinteresada.

    JAJAJAJA.

    dios , lara , sos muy INTERESADA ( en el sentido bueno, que te preocupa la gente) quizás demaciado, no le des bola mamá ! .

    y ni en pedo sos desubicada! , te lo digo yo, que soy bastante sincera con esas cosas.


    te amo laritä .



    te amo , asi como sos .

    ResponderEliminar