jueves, 21 de enero de 2010

No, no me vas a escuchar decir palabras vacías si nos sentamos cara a cara.
La esencia no se basa en lo superficial, es un grito que urge desde adentro.
Un grito propio.
Justicia, busco justicia. Pero la justicia no se basa en lo relativo, la justicia se lleva en la sangre.
Forjo mi propio camino.
Y ahí el camino de los falsos profetas,
tengo que confesarlo
siempre aborrecí la ignorancia.
Verlos afirmar una verdad tan poco genuina me causa algo de decepción
pensé que el ser humano si se esforzaba podía adquirir algo de juicio
pero es dominado,
ciegamente dominado.
Termina siendo algo absurdo, la gente se llena de poder con vacío.
Lo auténtico se vuelve irreal,
y en el último escalón,
aún con resignación y orgullo,
se sienten en el séptimo cielo.

6 comentarios:

  1. "Verlos afirmar una verdad tan poco genuina me causa algo de decepción"

    Totalmente :)
    Me encantaría saber que escribís vos y qué sacas de otros lados... o sea despues me decis o algo porque me da curiosidad!

    lav u ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy, estoy que mato a alguien jaja.
    Demasiada decepcion junta para tan corta vida, ¿No te parece?.
    Besitos muchachita!

    ResponderEliminar
  3. aghhhh mira no pasan ni dos dias que nos vemos y ya te extraño

    sabias que te amo lari?
    sabias que sos re importante rubia?


    si no lo sabias


    SABELO :3

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHA eso lo escribiste vos?
    si seguro

    es re vos
    'No, no me vas a escuchar decir palabras vacías si nos sentamos cara a cara'

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue una ilusión nada más, bah, yo no te tengo de vista ni nada...
    Y con respecto al post, no fue sólo por el tema de la imágen -si bien eso fue lo que disparó todo-, pero la piba robó escritos y eso ya me parece más que cualquiera. No sé si a vos te gustaría ver las cosas que escribís en el blog de otro con el nombre de otro. Tampoco es que me enfurecí -¿acaso me ves a través de la pantalla? haha-, fue más como un aviso para mis compañeros bloggers así se fijan si tal vez esta piba les está afanando textos a ellos. Y está todo más que bien con que des tu opinión, en el blog pueden haber cosas que nos gusten o no, pero la verdad que no lo voy a tomar en cuenta, porque no me conocés y sólo podés leer una parte de mí -con respecto a lo que le doy importancia o no, ¿quién sos vos?-, así que nada...
    A todo esto, así como ella hace lo que quiere de su blog, y vos también lo hacés, me parece que voy a hacer lo mismo con el mío, ¿no te parece?.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu posisión, es tu amiga. Te mostraría con gusto los textos y demás si "nuriax" no hubiese borrado el blog...

    ResponderEliminar