domingo, 20 de marzo de 2011

Yo no creo en la superioridad



Ni tampoco en los halagos.


Yo no creo en la mayoría


Y ni siquiera en la minoría.


Detesto los grupos


Pero me fascina la unión


Me repugna lo ficticio


Y me conmueve lo sincero


No creo en los lazos


Pero idolatro la lealtad.


Es muy fácil derribarme


Pero muy difícil extinguirme


No se me olvida una palabra


Y ni siquiera un gesto


Peco de impulsividad


Pero siempre digo la verdad


Odio el abuso de la gente que se siente con poder


Pero admiro la fuerza


Creo en la justicia


Y trato de encontrarla


Siempre sigo mi camino


Y aunque puede cambiar constantemente


Es siempre mi elección

3 comentarios:

  1. te amo boluda amo esto que escribiste, me hace amarte más te lo juro, cuando lo leí me quedé re : :| GRO-SA!!!

    encima no puedo copiarte frases que me gustan porque TODO me gusta y me identifica encima, estoy con vos y lo sabes ♥ seguí subiendo cosas que escribis vos que ME ENCANTA COMO ESCRIBIS y lo sabes!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!! aguante cadena (por la foto anterior) te sigo seguime muaaaa

    ResponderEliminar