miércoles, 31 de diciembre de 2008

Como me gusta verte reír


La luna brilla en todo su esplendor esta noche, aunque a lo profundo del horizonte se divisa una espesa niebla… ¿Cúanto pasará para que me venga a buscar? Y me lleve al infierno.. a ese tenebroso infierno, en el que tengo tanto miedo de crepitar, y quemarme bajo las brasas de los demonios que me atemorizan noche a noche.
Puedo confesar que estoy temblando, que cada mísera parte de mi cuerpo está siendo débilmente corrompida por esa sensación de terror, de la adrenalina y el pánico subiendo lentamente a mi mente y, así, sintiendo mi sangre hirviendo;pero puede ser que esté terriblemente fría… y corrompida por una irrealidad que me está sosteniendo al filo de la muerte. Espero una luz, algo que me saque cada pieza de desesperanza, y de llanto corrompido que yace en mi interior.
Oígo el chirrido duro y espectral de la puerta, se abre de par en par, y ahí, mi vida se ilumina. Los fantasmas desaparecen, la luna brilla en todo su esplandor, y la habitación se ilumina completamente, la niebla no está, y ese frío crepitante que insistía en atravesarme el alma desaparece de cada célula de mi cuerpo. Ahí aparece esa sensación, mis ojos se expanden, y mi pecho clama alegría, una insuperable, mis manos tiemblan con un pulso cálido y sonrío sin quererlo, tal vez.
Ahí estas vos, cesando cualquiera de mis penas, me das la mano , y traspasando esa energía me das un abrazo, me resguardás de todo el mundo, y nos encerramos en esa burbuja tan irreal… Vi tus ojos, pedían clemencia, tenían sed, sed de amor, de pasión, de arrebato de la realidad. Toqué tu cuello, mis manos lo sostuvieron y se aferraron a el… pude notar como aumentaban las palpitaciones de mi corazón. También agarraste mi cuello, pero lo acariciaste para agarrarme la nuca y acariciarme el pelo, la otra mano en mi cintura, te aferraste a mi, y nos miramos con una intensidad indescriptible, nuestros ojos conectaban miles de pensamientos y emociones sin tener necesidad de abrir nuestras bocas para emitir palabra. Pero en vez de pronunciar algo, cerramos nuestros ojos, acercamos nuestras caras y nos rozamos absolutamente cada centímetro de la misma, para luego entreabrir nuestros labios y darnos ese beso esperado y añorado. Así se alejaron los fantasmas de tu adios, y yo me aferro una vez mas a vos para salvarme de la vista de esa tumba, para refugiarme en todo tu vos. Te amo, suspirás en mi oído, casi mordiéndomelo, y un escalofrío recorre todo mi ser, como cuando un ángel te roza con su ala. Pero no callás, despegás tus labios para decir: y si caemos, caemos juntos.

Le pertenezco a TUS ojos.


Cuando dejaron el mar fueron capaces de volar,besando el aire fresco y vital,brisa que desliza en el amanecer,de un día cruel, de lágrimas sin nombre.
Fueron tras el rey ganándole a la verdad,dejando el sueño en manos de mis hermanos...Lo comprendo y no lo entiendo, pero yo se que están en hermosa eterna libertad... en hermosa eterna libertad...Duele como la distancia que separa nuestra piel, tristeza de ganar o perder;duele pero nos juntamos en algún atardecer,devorando recuerdos.Fueron tras el rey jaqueándole a la verdad,dejando el sueño en manos de mis hermanos...Lo comprendo y no lo entiendo pero yo se que estánen hermosa eterna libertad...en hermosa eterna libertad...Brisa que desliza en el amanecer,de un día cruel, de lágrimas sin nombre,Como el arbol que crece yo así quiero ser,poderme caer cuando este sol se esconde.Ahora entiendo que el destino no nos puede salvar,de esta hermosa eterna libertad...

Vándalo


A todos los caídos, a los detenidos, a los que resisten en pie. A todos mis hermanos que nunca han callado, que no se han dejado vencer.
Los que han sido humillados, a los que han golpeado las fuerzas de seguridad
los que siempre han sabido que hay gato encerrado en este sistema global .
Vándalo, te hacen llamar vándalo, peligro social, vándalo
rebelde insurrecto, preparado para la batalla.
A los que se dejan la piel, a los que nunca ha podido entender cómo cayó en la red de la codicia todo el poder.
A los insurgentes que contracorriente exigen justicia social .Y me da igual de dónde sean, no hay distancia, no hay fronteras,
a una conciencia firme nada puede parar
Llegará, llegará, llegará, la balanza se equilibrará Llegará, llegará, llegará
Ah, Ah, Ah, el redil es nuestro patíbulo
Alarma, neoliberalismo
es hambruna, muerte y terrorismo
Alarma, neoliberalismo, prepárate.
Por los oprimidos, desfavorecidos, a los que se deja morir:
sus barrigas hinchadas, la muerte en sus caras por un interés mercantil.
Y ahora tú debes de meditar ¿Quién es el vándalo en realidad? Terrorismo de estado, opulento y armado, decide quién debe vivir.
Vándalo, te hacen llamar vándalo, peligro social, vándalo,
rebelde insurrecto, las cosas no se cambian desde tu sillón.
Llegará, llegará, llegará, la balanza se equilibrará.
Llegará, llegará, llegará el día de la victoria
Ah, Ah, Ah, el redil es nuestro patíbulo Alarma, el neoliberalismo es hambruna, muerte y terrorismo Alarma, el neoliberalismo, prepárate.

martes, 30 de diciembre de 2008

Espero que no haya sido así,

así desde el comienzo

y espero que

no lamentes,

el haberme conocido.

Espero que no haya dolor

dentro de tu corazón

porque el mio

se cae en pedazos

WHEN I FAR AWAY FROM YOU.

Espero que no haya sido así

así desde el comienzo

y espero que

espero que

no te lamentes hoy.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Polvo en el viento.


Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad.Y necesito de tabla tu amor .para asirme a ella en mi tempestad.Pensando en ti...Yo paso el día pensando en tí...Enséñame a escuchar tus labios a leer el sol. Llévame a donde los sueños fabrican tu voz...Pensando en ti,acuno mi alma pensando en tí...¿Dónde estás?Tengo miedo, ayúdame a caminar.Pues nunca solo yo podré encontrar La forma de ser libre...quiero descansar...Pensando en ti Duermo el odio pensando en ti...Paso el dia pensando en ti.