lunes, 29 de diciembre de 2008

Polvo en el viento.


Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad.Y necesito de tabla tu amor .para asirme a ella en mi tempestad.Pensando en ti...Yo paso el día pensando en tí...Enséñame a escuchar tus labios a leer el sol. Llévame a donde los sueños fabrican tu voz...Pensando en ti,acuno mi alma pensando en tí...¿Dónde estás?Tengo miedo, ayúdame a caminar.Pues nunca solo yo podré encontrar La forma de ser libre...quiero descansar...Pensando en ti Duermo el odio pensando en ti...Paso el dia pensando en ti.

1 comentario:

  1. Alejate del ruido entregate a la emocion deja que el fuego se apodere de tu corazon no importa cuando y donde siempre que estes dispuesto a alimentarte de aventuras y de sentimientos.
    Acepta el desafio da lo mejor de vos camina tu destino sembrando alrededor no hay nada que te impida creer en la utopía que las cosas marcharan
    al fin mucho mejor.

    Y aquí la vida espera
    que tienes para dar?
    Y aquí la vida espera hoy
    que tienes para dar?

    ResponderEliminar