domingo, 25 de octubre de 2009

Se(muy bien) que a veces no puedo parar.
Juro que me sorprende el hecho de ser tan colérica,
también,me jode mucho que me molesten TANTAS cosas.
Afortunadamente,
ya noté como puedo hacer para calmar esa "bronca"
Y para transformar eso en absolutamente nada que me importe,
o me mueva un pelo.
Porque ahora todo milagrosamente marcha mejor
y ya me importan muy(MUY) pocas cosas
entre ellas,vivir.
Vivir,a mi sentido
pende de ser una hiperquinética con una sonrisa constante en la cara
Y así vivir en mi mundo.
Es muy fácil,tal vez vivir en el mundo real pueda destruirme.

4 comentarios:

  1. Agustinaconchatumare26 de octubre de 2009, 21:01

    Cuánta seguridad!
    No estoy de acuerdo con el hecho de compartir cosas de este tipo en internet. Pero me gusta lo que escribiste, me gusta tu foto en sepia y me gustás vos, mi amor (?). Ya falta menos para el veranoooo!

    ResponderEliminar
  2. espero qu eno sea esa la forma de calmar tu bronca


    te amo lareta ♥

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Que te importe vivir, y vivir a tu sentido es una exelente idea :)

    ResponderEliminar