martes, 14 de julio de 2009

Naufragué mil veces en este mar, soy inmune a la vida soy inmune a la muerte ya.

No me esforzé demasiado,
De nada fuí esclavo, De nadie fuí canción.
Las paredes solo encierran, no es bueno guardar penas,vivir ciencia ficción.
Con el paso de los días, fuí armando mi vida con intuición.
Convecido que lo mio siempre era decisivo, siempre era lo mejor.
Fuí chocando contra el mundo, y me fuí poniendo duro a causa de fricción.
Cada paso en esta historia enarbola memorias del corazón.
Este es mi lugar, siento que esté tan mal
Y morir en el intento no está nada mal, quiero cambiar y volver a empezar.
A travez de estos años que sume alegrías y daños voy de frente sin temor.
Hago todo con más calma, digo lo que tenga ganas y canto esta canción.
Fuí creciendo y sosteniendo que a veces el destino no está con vos.
Corriendo bajo este cielo decidí batirme en duelo con el luto y el dolor.
Elegí patear la puerta, romper ciertas barreras vivirla a mi manera ,
y aquí me tienen bien fuerte y aunque no tuve mucha suerte aun estoy aquí.
Suerte es estar aquí
Fuerte me hace vivir
Vivan la vida ya, No se dejen estar,porque los años se pasan y no vuelven más.
Mejor soñar que nunca se acabará

4 comentarios:

  1. La vida que corta que es!!.
    Por eso es mejor vivir bien, de la mejor forma. Aunque se tarde mucho en encontrarla.
    Que bueno que seas tan optimista!
    No sabes lo groso que es para mi encontrar a personas con buena actitud jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Te has quedado sin internet muchacha? :O

    ResponderEliminar
  3. Posta que si. El tiempo se va al carajo :|
    Yo todavía no entiendo donde se me fueron todos estos meses D:
    Tengo muchas cosas que hacer en este 2009, fuck!

    ResponderEliminar
  4. Que alto tema,

    colgaste banda poniendo todos temas del nuevo cd hermosaa

    ahah para qe veas que estoy leyendo todo tu blog :)

    ResponderEliminar