martes, 14 de julio de 2009


Si tu amor se fue lejos,no quieras traerlo ya

Si tu mirada perdida está y el recuerdo es lo que mostrás.

Puede el mar ser el testigo de tus ganas de matarte,

Puedes ahogarte en mil licores pero nunca resucitarte

Hoy me llueven los recuerdos ,las risas y buenos momentos.

Todas esas cosas lindas que quedaron en el intento.

Maldigo a esta podrida mente que se da cuenta siempre tarde.

En vez de aprovechar en vida lloramos sobre el cadáver

Ya no quiero más estarLlorando y murmurando

Las lenguas de fuego no me queman más.

Donde habrá quedado todo lo creado?

O te das cuenta de que nada era verdad?

Que todas las historias tienen un final

Y que pocas veces lo podemos mejorar

Es en vano encender una vela,esperando que alguien lo devuelva.

Son horas mirando el teléfono ,tan infame y que nunca suena.

Puede alguien hacerse cargo de mis ráfagas de odio?

Pueden apagar ese ruido por dios que me está volviendo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario