viernes, 14 de agosto de 2009

Apología

Basta, dejá de hablar con esa voz que posee tu cabeza podrida. Dejá de querer mostrar esas tantas cosas que admirás haciéndote conocer, cuando no sabés nada. No, porque no sabés nada de este ínfimo mundo ( que supuestamente tiene principio y final , y límites precisos), no entendés nada. Tu cabeza no procesa, esta trabada en un megauniverso que tiene varias gamas intercaladas que ni vos ubicás.¿ Y cómo va a faltar tu puto papelito de víctima intelectual? Obviamente, sabés todo y necesitás ser una persona digna de admiración, porque obviamente requerís conocimiento, ser alguien en la vida. Es que sos tan poco, que ser tan poco no te alcanza, tenés que crecer para ser alguien y vivir con tus miedos, tus tristezas, mas lejos, así, sumiéndote en la personificación de alguien que no sos vos, es un " otro" ser. Lamentablemente este "otro ser" es el que todos pueden visualizar, y una vez que tus barreras desaparecen y que unos pocos podemos observar tu realidad aparece la verdad sin velos ante mis ojos; confrontada a tu " querer ser alguien" totalmente forzado, y ahí te detesto, me das asco, y risa. ¿ Por qué? ¿ Por qué escribí esto? Porque siempre siempre siempre me vas a resultar la persona mas patética, cobarde, e hipócrita que existe. Porque me dejaste sola en los peores momentos de mi vida, porque huiste, y porque cada puta vez me voy convenciendo un poquito mas de tu ser, de tu individuo rídiculo, que se aferra a las personas que mas quiero, por supuesto, si son a llegadas a mi te conocen, ¿ Cómo te van a escuchar? Tus idiotas súplicas, tu indolencia, eso me da bronca, haber sido testigo de tu falsedad, de tu hipocresía, de tus mentiras, de tu inconformidad, en realidad me da bronca haber sido el punto fijo, la víctima.

1 comentario:

  1. ¡MIERDA!
    Ese si que es un desquite! ♥
    Posta , me encanta. La facilidad con la que te expresaste, la descripcion de su persona, todo.
    Aunque creo que es mucho para unn ser que vale poco.
    De todas formas, hace muyyy bien sacarse las cosas de adentro.
    Ve por más mujer!

    ResponderEliminar