jueves, 20 de agosto de 2009

Sobreviviendo en este telefilm ,
viendo pasar la misma escena una vez más.
Prisionero y mas, con la posibilidad de quebrar la pena y escapar
,tomar las riendas recobrar la libertad.
Me quiero fugar,no puedo escapar,un lazo en mi mente me impide volar.
Quiero aferrarme a el clavo que abrazando me aliviará ,reprenderme la dignidad.
Solo palabras nada más, que se lleva el viento, en esta jaula demencial me voy consumiendo.
A veces solo te separa un paso a la libertad , no debes dejarlo pasar!.
ya me cansé, de malgastar mi vida,de no ver la salida,tengo que aprender a amarme a mi,
voy a escapar de este desierto extraño,de esta rutina sin final,
de esta desidia que me autodestruirá.
Puedo respirar ,
vuelvo a caminar,
aflojando el lastre con seguridad.

1 comentario:

  1. Uuuh uuuh uuhh (u). Eso me hizo literalmente crash crash.
    Esta semana estuve con esa idea en la cabeza, con esa necesidad de tirar todo a la mierda, pero tengo ese cable a tierra del que no me puedo desconectar.
    No se que rumbo le estoy dando a mi vida la verdad , pero bueno, tomo riesgos, los necesito. Estoy cansada de lo seguro, cansada de la rutina.
    Besitos

    ResponderEliminar