jueves, 27 de agosto de 2009

¿Qué?

Simplemente digo esto: hay gente que está muy perdida. Ni siquiera yo estoy muy guiada, mi guía es la vida y nada más. La vida que nos puede confundir y enredar unas 500 veces hasta tropezar, embarrarnos, salir, y así es constantemente. Te llenás de petróleo como los pingüinos, y casí sin poder movernos, así, como de milagro, podemos salir. No preguntes cómo, ni yo lo sé, creo que siempre gana la vida. Bueno, no siempre. pero también nos estamos pulverizando, de que sirve hundirnos? de qué sirve hundirte? dale, decime de que sirve hundirte si podés caminar arriba. Decime de que sirve matarte si no vas a poder resucitarte facilmente. Pensá, un segundo, si la realidad es tan simple, que siempre varía según nuestros ojos.
Yo te digo lo que veo? Veo gente con cara an-gus-tia-da. Veo gente que cambió tanto que ni siquiera puede recordar quien fué alguna vez. Y a mi parecer, uno nunca puede olvidar lo que fué alguna vez, porque hace del "yo" de hoy.
Conocí gente que para olvidarse del pasado cambiaba constantemente.

Conocí gente que huía de todo lo que le recordaba el pasado.
Conocí gente que vive en otro mundo para olvidar el pasado.
Pero en mi opinión ( nuevamente) el pasado debe ser recordado, sino , qué va a quedar? Si huís, como enfrentar lo demás? Todo lo que te puede tirar en contra o a favor la vida, pueden faltar minutos o pueden faltar años para hacer caput. Entonces por qué escapar? Una forma de salir? Asumir la realidad, no negarla.
Soy una pendeja, una RE pendeja, pero veo gente que es todavía mas pendeja y que se quiere autosuperar y convertirse en una persona bieeen madura! A quién le quiere ganar la gente que quiere tener rangos de popularidad? Es que nadie entiende que no se trata de eso? Por qué hay tanta envidia dando vueltas? ( ojo, no hacia mi), Por qué hay tanta competencia?Tanto desprecio? No se puede ser como se és y listo? No se puede tener en cuenta que una sonrisa vale mas que un llanto histérico? O qué una charla a solas vale más que días y días de odio? En que se está enterrando la humanidad por Dios. Todo es vanidad, todo. Todo es " quiero, quiero, quiero".
Ya, hay muy poca gente con la que puedo hablar, o tal vez mucha, porque sinceramente la mayoría de la gente es como la describí,por supuesto, es probable que no se entienda absolutamente NADA porque mezclé muchas cosas y no me interesa aclararlo. Y las personas con las que al menos me pueden entender ( un poco), gracias al Diablo al Dios o a quien mierda sea, las tengo a mi lado, ellos me dicen, " la gente cambia". Si, obvio que cambia, pero tal vez, algo que no puedo percibir, es que el cambio va a destiempo al mío, es como, están en otra sintonía, entonces ahí descubro que soy una pendeja y que no puedo aceptar que la gente esté en otra sintonía, es que no me entra en la cabeza, y tengo tanto por decir y tan pocas ganas de aclarar. En fin, acabo de descubrir que me falta madurar muchísimo ya que no puedo / no logro, asociar a mi cerebro lo que veo todos los días, no puedo maquinar la cabeza y coordinar todo eso con la realidad.

7 comentarios:

  1. UUUU MUJERRR. Me la diste duro! jajaja.
    Yo tengo un problema con mi pasado y es que se me borro de la pc :|. Yo tambien guardo las cosas en la pc u.u, soy la peorrrrr.
    La cuestion es que era un buen insentivo en mi vida, poder verme crecer y esas cosas. Y ahora que no está me siento ... como sin historia :|.
    Fuck, estoy re alterada jajajaja.


    Vos tranqui, respirá, exhalá. Lo poco que conoci de vos a lo alrgo de tus post no concuerda nada con lo que decís :).
    Sos una piba bastante madura segun mi entender.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Great! Lara ha descubierto que people sucks.
    Escribís re bien, Lari. O sea, más allá de la redacción y todo eso que, a mi entender, es algo muy superficial, escribís y largás todo, es una re descarga y kdfjlskf kapow!
    Está bueno eso, es interesante. En fin, me gustó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. (aclaro, tu redacción está perfeccta)

    ResponderEliminar
  4. No esperaba menos de tí, muchacha (:

    ResponderEliminar
  5. me llego muchisimo, parece escrito para mi.


    te quiero mucho che ,

    ResponderEliminar